Los representantes de Tom Brady negaron las especulaciones sobre cualquier relación romántica entre él y Kim Kardashian.

Por Rodrigo Schang

El New York Post informó que entre Tom Brady y Kim Kardashian solo existe una “amistad” y que su acercamiento se debe a que Kardashian llamó al exquarterback para pedirle un consejo sobre la compra de una propiedad en el exclusivo complejo turístico de Baker’s Bay.

Como es de conocimiento público, Tom Brady posee una casa en el exclusivo barrio de las Bahamas, donde organizó fiesta con Rob Gronkowski y otros excompañeros de equipo de la NFL después de retirarse.

Distintos medios estadounidenses contactaron a fuentes que confirman que el siete veces campeón de la Super Bowl y la conocida socialité no son pareja. “Tom y Kim han estado en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad en una isla donde Tom tiene una casa”, dijo la fuente a ET, y agregó que las dos celebridades son “socios de negocios en común, pero no están saliendo”.

Tom Brady y su vida vida amorosa

La vida amorosa de Brady ha acaparado titulares en todo el mundo desde que se divorció de Gisele Bündchen el pasado octubre. No solo se le ha vinculado a Kim Kardashian, sino que también a la actriz Reese Witherspoon, quien, como Brady, anunció su divorcio hace pocos meses.

Tom Brady y su esposa durante 13 años, la supermodelo Gisele Bündchen, anunciaron su divorcio en octubre. Sin embargo, los rumores sobre una inminente separación habían aumentado en los meses previos a su anuncio oficial. Incluso, meses antes de que estos rumores cobren mayor protagonismo, los Tampa Bay Buccaneers concedieron a Brady tiempo libre para ocuparse de asuntos personales, a fin de que pudiera salvar su matrimonio.

Por su parte, el historial de citas de Kim Kardashian, que ha incluido a exatletas como Reggie Bush, Miles Austin y Kris Humphries, ha ocupado la llamada “prensa rosa” durante años. Asimismo, estuvo casada con el rapero Kanye West entre 2014 y 2022, y tienen cuatro hijos. Su divorcio finalizó el pasado noviembre. Anteriormente, también salió con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.