Ana de Armas ya lleva dos años de relación con Paul Boukadakis, sin embargo, trata de mantener su romance lo más alejado de las cámaras y los reflectores.

Por Redacción COSAS

Como se recuerda, en enero de 2021, Ben Affleck, de 50 años y Ana de Armas, de 34, terminaron la relación que mantenían. Atrás quedaron los paseos acompañados de sus mascotas y los helados en Venice Beach. Cuatro meses después, la actriz cubana conoció a Paul Boukadakis, de 39 años. 

Boukadakis es multimillonario, es vicepresidente de Tinder y tiene dos años de relación con la actriz, aunque son pocas las ocasiones en las que se les ha visto juntos.

A pesar de que Paul Boukadakis no pose junta a ella en la alfombra roja, ni expongan su relación en redes sociales, es el novio oficial de la protagonista de “Blonde”. Esto lo pudimos comprobar durante la gala y la cena de los premios Oscar. En aquella ocasión, el vicepresidente de Tinder estaba sentado al lado de la actriz.

Ana de Armas

Ana de Armas fue nominada al Oscar a mejor actriz por la película “Blonde”.  (Foto: Instagram Ana de Armas).

Esta fue, sin lugar a dudas, la presentación oficial como pareja de Ana de Armas y Paul Boukadakis. Los enamorados ya llevan dos años de relación y viven juntos en Nueva York.

Luego de terminar su relación con Ben Affleck, Ana quiso alejarse de la ciudad de Los Ángeles, la ciudad donde vivió un año de romance con el actual esposo de JLo. Ana de Armas llegó a odiar la ciudad: “Este no es mi lugar. Es demasiado para mí. No tiene escapatoria. No hay salida”, dijo la estrella de Hollywood en una entrevista. “Es una ciudad que provoca ansiedad. Tienes la constante sensación de que te estás perdiendo algo”.

Actualmente, la actriz vive su discreto romance con Paul Boukadakis que mantiene una posición de cero protagonismo y que acompaña pasos atrás a la cubana en sus presentaciones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.