Ana de Armas presentó el último programa de Saturday Night Live. También contó una anécdota entre su padre y Robert De Niro.

Por Sergio Herrera

Este fin de semana, la actriz cubana Ana de Armas presentó la edición de Saturday Night Live con la reguetonera Karol G como invitada musical. La emisión del programa coincidió con el próximo estreno de la nueva película de Armas, Ghosted. En esta producción dirigida para Apple TV+, la nominada al Óscar se verá acompañada por Chris Evans y será dirigida por Dexter Fletcher. Durante su monólogo, la actriz de 34 años se animó a compartir varias anédcotas personales. Aunque antes saludó al público en español.

Por ejemplo, ella destacó que cuando llegó a Estados Unidos a los 26 años, no hablaba inglés. Y lo aprendió de una forma peculiar: “Lo hice como todo el mundo que viene a este país: viendo Friends”.

De Armas se refirió a Chandler Bing, personaje de la popular sitcom de los años noventa, como “el mejor profesor de inglés”. Posteriormente, Ana contó que durante una de sus primeras clases de casting, le pidieron que leyera líneas que contuvieran la expresión I beg your pardon (“le ruego que me perdone”). Ella no sabía aún lo que significaba del todo, pero aun así le dio un tono dramático como si estuviera suplicando.

Cómo el padre de Ana de Armas conoció a Robert De Niro

Ana de Armas durante su participación como conductora de Saturday Night Live.

El tiempo le dio la razón a su potencial como actriz. Y pronto, De Armas comenzó a conseguir más papeles. De esta época, se refirió a una de sus primeras películas, Hands of Stone. Este filme es un biopic de boxeo donde comparte el protagonismo con Robert De Niro. El veterano actor le dijo que pronto visitaría su Cuba natal. Por ello, le pidió los datos para contactar a sus padres. Ana se los dio, sin tomarle mucha importancia. Hasta que un buen día, el padre de Ana la llamó para avisarle que De Niro lo había visitado en su trabajo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.