Camila Escribens se coronó como Miss Perú 2023, luego de participar tres veces en el certamen de belleza. Ahora, la modelo originaria de Lima comenzará su preparación para representarnos en el Miss Perú.

Por Redacción COSAS

Camila Escribens es sinónimo de perseverancia. Tras una amplia carrera en el mundo de los certámenes de belleza, la modelo de 24 años se coronó como Miss Perú, luego de posicionarse en el top 3 junto a Suheyn Cipriani y Nathaly Terrones.

En una emocionante noche donde más de una veintena de competidoras hicieron gala de su talento en las pasarelas, Alessia Rovegno, Miss Perú 2022 y quien nos representó en el Miss Universe llegando a alcanzar el top 16, le entregó su corona a Escribens.

“Nunca te rindas, no dejes de luchar por tus sueños. Después de haber trabajado tanto, ahora soy Miss Perú. Uno de los regalos más grandes que recibí esta noche fue el voto popular. El hecho de saber que habían tantas personas acompañándome en mi sueño fue maravilloso. Quiero que sepan que estoy totalmente comprometida y recibo el título con madurez y responsabilidad”, sostuvo la modelo en redes sociales tras su triunfo.

La historia de Camila Escribens

Camila nació en Lima. Sin embargo, vivió en Estados Unidos durante muchos años y fue ahí donde su carrera en los certámenes de belleza tomó fuerza, representando a Perú en el Miss Perú USA 2019.

Aunque su sueño de convertirse en atleta especializada en salto alto se vio truncado por problemas de salud, su perseverancia la llevó a crecer en el mundo del modelaje, industria a la que ingresó cuando solo tenía 18 años.

Esta es la tercera vez que Camila Escribens participa en el Miss Perú. En 2019, se coronó como Miss Grand Perú. Dos años después, en 2021, llegó hasta la etapa final, pero fue Yely Rivera quien se llevó la corona. Sin embargo, siguiendo el dicho de que la tercera es la vencida, Escribens participó nuevamente este año, convirtiéndose en una de las favoritas y llevándose la corona que han lucido figuras como Natalie Vértiz, Janick Maceta y Alessia Rovegno.

Luego de coronarse como Miss Perú, Camila representará al Perú en el Miss Universe, no sin antes pasar por un exhaustivo proceso de preparación, buscando posicionarse entre las más bellas del mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.