La pareja de músicos ha hecho historia al convertirse en dueños de la casa más cara de California, valorizada en $200 millones de dólares.

Por Redacción COSAS 

Beyoncé y Jay-Z se han convertido nuevamente en noticia y no precisamente por asuntos relacionados a su carrera. Esta vez, la pareja decidió invertir gran parte de su fortuna en comprar la casa más cara de California, por un valor de $200 millones de dólares.

Esta decisión en conjunto reafirma que se encuentran en una buena etapa de su relación y acalla los rumores de infidelidad.

La nueva casa de Beyoncé y Jay-Z

La propiedad de 30,000 pies cuadrados, ubicada en la zona principal de Malibu, fue vendida a $200 millones de dólares, lo que la llevó a romper el récord de la propiedad más cara vendida en California. Como se recuerda, el récord anterior era de $177 millones.

La casa no es solo la más ostentosa del estado sino que se ha convertido en la segunda más cara de Estados Unidos, siendo superada solo por un departamento de Nueva York, vendido por $238 millones.

Diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, la casa está ubicada en el area de Paradise Cive y tiene vistas al Océano Pacífico. Su estructura tardó 15 años en ser terminada.

Esta propiedad se suma a otras que Beyoncé y Jay-Z comparten como una mansión en Bel-Air y una isla privada en las Bahamas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.