Kim Kardashian admitió que hay noches en las que llora hasta quedarse dormida. Se pregunta qué ha ocurrido, con todos los cambios de humor, las diferentes personalidades y a veces los enfrentamientos, y no hay nadie más presente aparte de ella misma.

Por Rodrigo Schang

A pesar del prestigio de ser multimillonaria, Kim Kardashian admite que ni siquiera ella puede evitar las pruebas y retos de la maternidad.

“Diría que ser madre es lo que más me ha enseñado sobre mí misma. Ha sido lo más desafiante”, le dijo a Jay Shetty en su podcast “On Purpose with Jay Shetty”, en un extracto obtenido por la revista People. 

“Hay noches que lloro hasta quedarme dormida”, admitió la empresaria. “Como, ¿qué acaba de pasar, sabes? Con todos los estados de ánimo, y personalidades, y a veces están peleando, y no hay nadie allí”, aparte de ella misma, explicó.

En ese sentido agregó: “Me toca hacer de policía bueno y policía malo. Así que, eso es definitivamente un reto…. Algo en lo que estoy trabajando es en ser un poco más firme”, agregó.

Para Kim Kardashian la maternidad es el mejor caos

Kardashian comparte a North, de 9 años; Saint, de 7; Chicago, de 5; y Psalm, de 4, con su exmarido Kanye West. La expareja finalizó su divorcio el pasado noviembre. Según documentos judiciales, Kim Kardashian recibirá de West 200,000 dólares al mes en concepto de manutención.

“Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y esa no podría ser una afirmación más cierta”, continuó la socialité.

“Así que, como, cuando estás ahí, quiero decir, especialmente cuando son bebés y los estás alimentando es muy loco. Es como una locura total. Pero es el mejor caos. Como mis mañanas, no tienes ni idea de lo que está pasando”, detalló.

“Nunca estás preparada. Pero lo averiguarás. Y te sentirás muy orgullosa de haberte dado cuenta. Y de haber superado el día. Y a veces son las noches las que nos hacen ir hora a hora para ver si sobrevivimos. Noche a noche. Si entra una rabieta, oh Dios mío. Tu vida está completamente patas arriba. Pero, te enseña mucho más sobre ti mismo de lo que creo que nadie, ningún padre, podría haber anticipado”, acotó.

Kardashian compartió su agradecimiento a Shetty en un post en Instagram, escribiendo: “Estoy muy agradecida a Jay por proporcionar un espacio tan seguro para compartir un lado más personal de mi vida. Hablamos de los retos de la maternidad, de los altibajos de la vida, de cómo supero los días más difíciles y de muchas cosas más. Me encantó este episodio, ya que gran parte de mi vida la he dedicado a descubrir cuál es mi verdadero propósito”, escribió en parte debajo de una promoción del episodio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.