El Festival de Cannes fue la ocasión perfecta para que Dua Lipa presente a su novio, Romain Gavras, ante los ojos del mundo.

Por Gabriela Peña

La cantante Dua Lipa, de 27 años, confirmó en marzo pasado que estaba saliendo con el director de cine francés Romain Gavras, de 41. El prestigioso Festival de Cannes fue la ocasión perfecta para que la estrella británica de la música y el cineasta se presenten juntos como pareja ante la prensa.

La intérprete de “Levitating” compartió una serie de fotografías en donde se le aprecia muy elegante junto a su pareja, compartiendo miradas de complicidad. Para acompañar las imágenes, la cantante escribió: “Anoche en Cannes con mi corazón”.

Según el periódico británico Daily Mail, Gavras y Dua Lipa estarían saliendo desde antes del mes de marzo, luego de que la artista terminara su relación con Andwar Hadid y de que en 2022 se la vinculara sentimentalmente con el actor español Aaron Piper.

Ambos estuvieron en la alfombra roja del festival porque asistieron a la proyección nocturna del film francés fuera de competencia “Omar la Fraise”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

¿Quién es Romain Gavras, el nuevo amor de Dua Lipa?

El novio de Dua Lipa es un director de cine que inició su carrera dirigiendo videoclips de reconocidos artistas de talla mundial como Jay-Z, Kanye West y The Last Shadow Puppets. Además, es hijo del reconocido cineasta Costa-Gavras y hermano de la también directora Julie Gavras.

Romain tiene hasta el momento cuatro cintas como director, entre las cuales destacan “Atenea”, estrenada en 2022 en Netflix luego de competir por el León de Oro en el Festival de Venecia.

Esta no es la primera vez que Gavras aparece en el Festival de Cannes, ya que en el año 2018 presentó su segunda película, “El mundo es tuyo”.

Antes de ser pareja de Dua Lipa, el director de cine mantuvo una relación con la cantante Rita Ora, sin embargo, en medio del confinamiento producto de la pandemia, finalizaron su relación. A comienzos de 2021, una fuente le dijo al medio británico The Sun: “Rita y Romain han decidido que lo mejor era acabar con su noviazgo. En estos momentos existe una distancia demasiado amplia entre ellos, y no sólo física”.

Costa-Gavras, padre de Romain, de 90 años, vive actualmente en Francia. De su extensa y políticamente comprometida carrera destacan “Missing”, filme por el cual ganó el premio mayor en Cannes, y “Z”, por la que se llevó el Oscar a Mejor película de habla no inglesa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.