La cantante británica recorre los restaurantes y bodegas más top de la ciudad española.

Por Walter Chunga

Dua Lipa ha publicado en su cuenta de Instagram el recorrido gastronómico que está realizando por la hermosa ciudad de Barcelona. La estrella de la música escribió: “Es un placer conocer la gente y el proceso que hay detrás del vino que disfruto y comparto con la gente que amo”. La intérprete no dudó en etiquetar a algunos de los protagonistas de su escapada. “¡Deseando volver pronto!”, acotó.

Una de las primeras paradas que hizo la cantante británica fue el restaurante Gresca, del chef Rafa Peña, ubicado en el distrito de Eixample. Este restaurante es una parada habitual de la artista cuando visita la capital catalana. En este reconocido punto gastronómico se encuentran platos de carácter mediterráneo. 

La cantante de “Don’t Start Now” pudo degustar de ostras a la brasa, pà amb tomàquet, berenjena lacada con crema de parmesano, txuleta madurada y el plato estrella del recinto: el bikini de queso comté.

El otro restaurante que visitó la artista fue Xemei. Según los medios españoles, se trataría de uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Barcelona. Al mando de esta cocina veneciana están los hermanos Stefano y Max Colombo. Este restaurante es reconocido por sus platos a base de pastas, considerados únicos en la ciudad. Dua Lipa no perdió la oportunidad de probar Maccheroncini freschi Cacio y Pepe.

Dua Lipa visita bodegas en Barcelona

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Además de visitar algunos restaurantes, Dua Lipa tuvo la genial idea de visitar bodegas del territorio catalán. Muy bien asesorada por su amigo, el enólogo Ochin Clovis, la cantante visitó tres bodegas: Clos Lentiscus, Emilie Mutombo y Partida Creus, estas dos últimas ubicadas en Tarragona, en Bajo Penedés. Todas estas bodegas trabajan la producción de vino de forma artesanal. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.