Jeff Bezos y la periodista Lauren Sanchez hicieron pública su relación en enero de 2019.

Por Walter Chunga 

El fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, se habría comprometido con su novia, la periodista Lauren Sanchez, según CNN.

El medio citó a alguien cercano a la pareja como fuente de la noticia, mientras que la revista People también confirmó que la pedida de mano entre las celebridades se habría producido mientras la pareja estaba de vacaciones en el sur de Francia. 

El magnate, de 59 años, y la periodista, de 53, fueron captados navegando en el yate de lujo “Koru”, valorizado en 500 millones de dólares.

Además, el sábado 20 de mayo, asistieron al preestreno de la película “Killers of the Flower Moon”, la nueva película de Martin Scorsese que tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro y que fue presentada en el Festival de Cine de Cannes.

“Su anillo de compromiso es más que deslumbrante. ¡Y enorme! Ella sigue jugando con él y mirándolo. Se nota que le encanta”, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People. “Le pidió matrimonio la semana pasada. Están en la nube, tan felices y locamente enamorados”, dijo otra fuente a la misma publicación.

Jeff Bezos

Jeff Bezos se habría comprometido con Lauren Sanchez en sus vacaciones por el sur de Francia. (Foto: Instagram Lauren Sanchez).

Jeff Bezos y Lauren Sanchez: un amor que nació en el 2019

Bezos y Sanchez hicieron público su romance en enero de 2019, mientras ambos estaban en trámites de divorcio de sus respectivas parejas. 

La nueva relación del magnate con la periodista se conoció poco después de anunciar su separación de Mackenzie Scott, con la que estuvo casado por 25 años. 

Desde que las celebridades comenzaron su noviazgo han mantenido los detalles de su vida en común de forma privada, aunque siempre fueron seguidos de cerca por los paparazzi mientras asistían a algunos eventos. Además, empezaron a compartir momentos de su vida en sus redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.