Una carta de cuatro a cinco páginas a cada uno de sus hijos en el día de su cumpleaños es el gran detalle que Kim Kardashian les otorga a sus cuatro retoños.

Por Walter Chunga

La socialité Kim Kardashian conmovió a todos al revelar que en el cumpleaños de cada uno de sus cuatro hijos les regala una carta de cuatro a cinco páginas, año a año.

“Es muy divertido verlo desde el primer año”, reveló en el último episodio del podcast “On Purpose with Jay Shetty”. “Uno de ellos tiene casi 10 años. Y sé que lo apreciarán”.

Según Kim Kardashian, el contenido de la carta es un resumen del año del hijo que está de cumpleaños e incluyen palabras tontas que dicen, quienes son sus amigos, sus comidas favoritas y todas las divertidas actividades que realizan.

La celebridad de 42 años comparte cuatro hijos con Kanye West: North, 9; Saint, 7; Chicago, de 5 y Psalm, de 4 años.

“Sé que (mis hijos) apreciarán todo, incluso si pensaron que estaba siendo un poco dura con ellos”, sostuvo Kardashian sobre la maternidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jay Shetty (@jayshetty)

Kim Kardashian dice que ser madre es el trabajo más gratificante del mundo

Asimismo, Kardashian se sinceró sobre la parte más dura de ser mamá. “Hay noches que me duermo llorando. A veces me pregunto, ¿qué acaba de pasar?”, le dijo a Jay Shetty.

Sin embargo, la estrella de “Kardashians” calificó ser madre como el trabajo más gratificante del mundo entero. “No hay nada que pueda prepararte. No me importa cuánto tiempo esperes. No me importa lo que estés esperando. Nunca estás preparado”.

“Todo el mundo dice que los días son largos y los años son cortos, y esa afirmación no podría ser más cierta”, sentenció Kim Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.