Stormi suma en su cuenta bancaria más de 700 millones de dólares, lo que la convierte en una de las niñas más acaudaladas del mundo.

Por Walter Chunga

Con tan solo cinco años, la hija de Kylie Jenner suma en su cuenta bancaria más de 700 millones de dólares, mucho más dinero que la mayoría de los mortales en el mundo. No podría esperarse menos, ya que sus padres son Kylie Jenner y Travis Scott y sus tías son parte del clan Kardashian-Jenner.

A continuación, te contamos los lujos que posee Stormi, desde bolsos Luis Vuitton, pelotas de tenis de Chanel, valorizadas en 10.000 dólares, hasta su increíble colección de autos.

En el año 2020, la ex de Travis Scott sacó a la venta unas paletas de colores escogidas por Stormi que con tan solo un par de meses de vida, escogió la que iba a ser su primera colección de maquillaje. 

Evidentemente, fue un éxito en ventas. De esta manera, las Kardashian registran el nombre de todos sus pequeños para hacer negocios millonarios y convertirlos en marcas, y tal vez, rentabilizar su imagen.

No se puede dejar de hablar de la increíble colección de bolsos de Stormy. La hija de Kylie tiene la versión de color blanco del “Nano Spedy” de Louis Vuitton, hasta el último modelo de Prada. 

El “Nano Spedy”, valorizado en más de 1.000 dólares, no es el único bolso de lujo que tiene la sobrina de Khloe Kardashian; en su armario también se encuentra el “Kelly II” de Hermès, cotizado en más de 63.000 dólares. A Stormi también le gusta Dior o Fendi.

Stormi

Kylie al lado de Stormi, de 5 años. (Foto: Instagram Kylie Jenner).

El jet privado y la colección de zapatillas Nike Jordan de Stormi

Kylie Jenner compró un avión por un valor estimado de 70 millones de dólares en el año 2020. Gracias a esta inversión, su primogénita vuela siempre en jet privado. 

De esa manera, Stormi no tiene que preocuparse de hacer incómodas colas en los aeropuertos. Además, su armario está valorizado en miles de dólares y cuenta con algunos de los modelos de bolsos y deportivas más exclusivos, como las Air Jordan 6 Retro, Balenciaga y Yeezy, desde tonos neón o incluso metálicos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.