Tras la confirmación del segundo embarazo de Kylie Jenner, la duda de sus fanáticos se ha centrado en ¿qué pasará con la herencia de su primogénita, Stormi?

Por Redacción COSAS

Kylie Jenner y Travis Scott anunciaron la pronta llegada de su segunda hija juntos a través de un emotivo video publicado en las redes sociales de la socialité. Además de los millones de mensajes de felicitaciones, muchos se sus fanáticos se preguntaron sobre qué pasará ahora con la fortuna de su primera hija, Stormi.

Como se recuerda, según la revista Forbes, la pequeña Kardashian posee una cantidad de 900 millones de dólares en su cuenta bancaria, una fortuna que la coloca como la millonaria más joven de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

Por su parte, el padre de la menor, Travis Scott, cuenta con un total de 50 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, fortuna que ha continuando creciendo gracias a los múltiples éxitos musicales que cosecha, así como sus colaboraciones con grandes marcas como Nike y Air Jordan.

¿Cómo se dividirá la fortuna con el nuevo miembro de la familia?

Según algunos medios, los 900 millones de dólares pertenecientes a Stormi serán divididos a la mitad, es decir, que su hermano o hermana contará con 450 millones de dólares en su cuenta bancaria al nacer. Sin duda, un bebé muy afortunado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.