Kylie Jenner y su hija Stormi acompañaron a Travis a un homenaje de Parsons Benefit, lo que avivó rumores de su reconciliación.

Por Arianna Gonzáles 

Kylie Jenner (4)

La empresaria desmintió estar involucrada sentimentalmente con el rapero el mes pasado.

Hace casi un mes, las alarmas de varios portales de noticias se encendían para anunciar lo que sería la reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott.

En ese momento, la empresaria, tuvo que hacer uso de sus redes sociales para desmentir que, como se decía, haya iniciado una relación abierta con el padre de su hija.

Sin embargo, la reciente aparición de la pareja junto a Stormi en la ceremonia de Parsons Benefit y el discurso de agradecimiento, donde Scott incluyó a Kylie, han avivado fuertes rumores de reconciliación.

Celebración en familia 

Travis y Kylie

Travis Scott, Kylie Jenner y la pequeña Stormi Webster en la alfombra roja de Parsons Benefit.

Travis Scott fue homenajeado con el premio Parsons Table Awarden una gala celebrada en Nueva York.

En ella, sus invitadas de honor, fueron nada más y nada menos Kylie Jenner y su hija, Stormi, de tres años, quienes, al desfilar por la alfombra roja se convirtieron en el foco de la atención.

Sin embargo, lo que encendió las alarmas de la prensa fue el discurso que Travis dió, una vez recibido el premio, en el que hizo referencia a Stormi y a Kylie de una manera especial.

“Stormi, te amo y a mi esposita, también te amo”, dijo el rapero de 29 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

El amor no se acaba entre Travis y Kylie

The MET Gala Ultimate Fashion Moments (3)

Desde su ruptura, Travis Scott y Kylie Jenner han mantenido una relación amigable por el bien de su primogénita.

Jenner y Scott empezaron a salir en 2017, y un año más tarde tuvieron a la pequeña Stormi, que ahora tiene tres años.

La pareja se separó en octubre de 2019, tras dos años juntos, pero, como padres, siguen pasando tiempo juntos y siendo bastante amigables el uno con el otro.

La empresaria de 23 años ha referido en más de una oportunidad que ella y Scott son “como mejores amigos”, lo que les permite pasar tiempo de calidad con su primogénita sin ningún inconveniente.

Después de la fiesta de cumpleaños de Stormi en febrero, una fuente le dijo a People que, si bien Jenner y Scott pasan mucho tiempo juntos, no son pareja.

“Travis y Kylie son solo grandes co-padres”, dijo la fuente en ese momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales