A sus 19 años, Pax Jolie-Pitt ya fue parte de la producción de la película  “Without Blood”, dirigida por Angelina Jolie.

Por Gabriela Peña

Pax Jolie-Pitt, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, se mantiene alejado de los reflectores y suele aparecer en pocas ocasiones en público junto a su madre. Parece ayer cuando veíamos al niño Pax tomado de la mano de Angelina, sin embargo, el hijo de la actriz está a puertas de cumplir 20 años.

Como se recuerda, Pax se graduó del colegio en el año 2021. Sin embargo, no tenía claros sus planes posteriores. Su madre mencionó que lo contrató, tanto a él como a su hermano mayor Maddox, para trabajar en el departamento de asistencia de dirección en su película “Without Blood”. Esto habría despertado en Pax un talento oculto y ahora parece ser que el hijo de Angelina seguirá sus pasos, ya que se le ve muy orientado hacia el arte.

Pax Jolie-Pitt

En la fotografía, Pax Jolie-Pitt posa junto a su madre Angelina Jolie y su hermana Shiloh.

El pseudónimo de Pax Jolie-Pitt

El hijo de Angelina y Brad Pitt ha ocultado su origen familiar con el seudónimo “Embtto” para, seguramente, provocar que las personas lo valoren por su propio esfuerzo y trabajo, más allá de su origen familiar.

Pax Jolie-Pitt es uno de los seis hijos adoptivos de Angelina Jolie y Brad Pitt, su adopción se dio en 2007. A pesar de sus ganas de no resaltar frente a las cámaras, Pax no puede evitar estar expuesto debido a la fama de sus padres y por ello decidió utilizar un seudónimo para ocultar su identidad, así lo reveló el medio estadounidense Page Six en enero de este año.

Además, el medio informó que a Pax Jolie-Pitt le interesa el arte creado a través de procesos digitales, mezclando técnicas más analógicas y tradicionales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.