Zahara Jolie-Pitt, volvió a revivir el impresionante diseño de Elie Saab para el estreno de ‘Eternals’, la última película protagonizada por Angelina.

Por Diana Montalvo

La actriz Angelina Jolie disfruta compartir momentos al laso de sus hijos. Aun en el ámbito profesional cuando acude a la alfombra roja. Este acontecimiento se dio con motivo de la premier de la película ‘Eternals’ en el Dolby Theatre de Hollywood. La actriz estaba al lado de sus hijos, a excepción de Pax.

Zahara luciendo el vestido que su madre usó en los Oscar en 2014.

En este evento, tanto Jolie como Zahara dejaron ante los ojos de los asistentes la enorme conexión que tienen. Esto debido a que la adolescente de 16 años, llevó al preestreno de la película el vestido que su madre lució en los Oscar de 2014. Asimismo, el vestido que llevaba Zahara es un vestido-joya de color dorado con transparencias y manga larga. Esta gran pieza es obra de nada más y nada menos que la diseñadora Elie Saab. Esto ubicó a Jolie hace 7 años en una de las mejores vestidas en la alfombra roja de los Oscar.

El estilo de Angelina Jolie en la premier de ‘Eternals’

En el caso de la actriz, ella lució un vestido de fiesta de Balmain en color bronce, drapeado que crea un efecto de capas, con escote en forma de corazón y largo hasta el suelo. Además, para darle un increíble brillo a su outfit, lo combinó con unos zapatos de tacón de punta fina y brazaletes dorados. Otro complemento que ha sorprendido bastante de la actriz es un brazalete plateado que llevaba en los labios.

Angelina Jolie posando en la premiere de ‘Eternals’.

Por último, como se mencionó anteriormente, en el evento estuvieron presentes casi todos los hijos de Jolie: Maddox , de 20 años; Shiloh , de 15; y los gemelos Vivienne y Knox de 13. El gran ausente fue Pax, de 17 años .

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.