Regé-Jean Page llegó al London Film Festival de la mano de su novia, Emily Brown, quien se ha convertido en su acompañante estrella en eventos públicos.

Por Arianna Gonzáles

Regé-Jean Page, y su novia, Emily Brown

Regé-Jean Page, y su novia, Emily Brown en el London Film Festival.

La relación entre la ex estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page, y su novia, Emily Brown, se ha mantenido, como muchas cosas de la vida personal del actor, en estricto privado.

Sin embargo, tras algunos meses de relación, Emily se ha convertido en la principal acompañante de Page en eventos públicos. El último, el London Film Festival, que tuvo como escenario al Royal Festival Hall.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/college-essays-for-sale.html

Regé- Jean acudió a la premier de La tragedia de Macbeth y caminó por la alfombra roja de la mano de Brown, haciendo match con sus looks en tonalidades oscuras.

Las fotos de la alfombra no tardaron en hacerse viral en redes sociales debido a que se trataba de una de las pocas veces que Regé- Jean y Emily se mostraban de la mano y compartían románticas miradas en un evento público.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/write-papers-for-money.html

Moda dual

El actor y la publicista, que ha trabajado con Nike, Converse y Uber, se han ganado el corazón de los fans de Bridgerton gracias a sus acertadas opciones de looks y cómo trabajan, de la mano de sus estilistas, para conseguir combinar sus prendas entre ellos.

En el London Film Festival, el terciopelo fue el gran aliado de la pareja, pues fue la tela del clásico traje de blazer cruzado que  Regé- Jean escogió, así como del vestido que Emily combinó con un clutch a tono y un abrigo caqui que cargaba en la mano.

Hace poco, la pareja también se dejo ver durante la gala de los hombres del año de la edición estadounidense de GQ, en una de sus primeras presentaciones públicas como pareja.

En esa oportunidad, Regé- Jean lució un traje de blazer verde esmeralda oscuro, mientras que Emily optó por un outfit de sastre total black, con una cartera que hacía juego con el blazer de su novio.

 Regé-Jean Page

Si bien la pareja no es partidaria de las muestras de amor públicas, su concurrencia a eventos juntos marcaría un primer paso en su camino a posicionarse como una de las duplas más queridas entre las celebridades.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.