En abril del año pasado, el actor Regé-Jean Page anunció su alejamiento de Bridgerton, debido a que se está centrando en su carrera en el cine.

Por Redacción COSAS

Desde el estreno de su primera temporada, Bridgerton se robó el corazón de los usuarios de Netflix, quienes llevaron a la serie a posicionarse como una de las más vistas del año pasado. Ahora, el estreno de la segunda temporada también ha tenido gran acogida, a pesar de la ausencia de uno de los personajes más queridos de la serie, el duque de Hastings.

En abril del año pasado, Regé-Jean Page confirmó que no volvería a interpretar a Simon Basset. Al principio, se creía que era por la trama que maneja los libros, pero luego se reveló que a inicios del 2021, recibió una oferta para aparecer entre tres y cinco episodios de la segunda temporada por un sueldo de 50.000 dólares por capítulo, la misma que rechazó.

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en Bridgerton.

Regé-Jean había manifestado anteriormente que uno de los aspectos que más le atrajeron de Bridgerton era que se trataba de una participación de una sola temporada con principio, desarrollo y final.

Además, el actor confesó estar centrándose en su carrera cinematográfica ya que, en abril del año pasado comenzó las grabaciones de la nueva adaptación cinematográfica de Dragones y Mazmorras y terminó de grabar sus escenas en The Gray Man, una multimillonaria producción liderada por Chris Evans y Ryan Gosling.

¿Cómo explicaron su ausencia en la Temporada 2?

La segunda temporada se centra en Anthony Bridgerton.

Bridgerton está basada en los libros de Julia Quinn, que en cada entrega tienen un protagonista diferente. Por ello, la primera temporada de la serie se centra en Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, que se casa con Simon, el personaje de Page.

Sin embargo, aunque esta segunda entrega se centra en Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, la serie no ha olvidado al Simon Basset de Regé-Jean Page.

La temporada arranca con Daphne a su antiguo hogar, para formar parte de la presentación en sociedad de Eloise. Nada sale como lo planeado y Daphne dice: “Y para esto he dejado a mi marido y a mi hijo en casa”.

Ahí no terminan las alusiones a Simon en esta temporada. Anthony también lo recuerda en su búsqueda por encontrar el amor en numerosas oportunidades.

Por último, el hijo de Daphne y Simon aparece en esta temporada, tratando de opacar la ausencia del duque de Hastings, aunque resalta de sobremanera y sin explicación, durante el sexto episodio.