El tema musical será parte de la película Barbie en la que Dua Lipa tendrá una aparición especial.

Por Redacción COSAS

A un mes del estreno de la esperada película “Barbie”, Dua Lipa estrenó el video de la canción  Dance the night, una composición que realizó la cantante británica para la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El video está inspirado en los “looks” de la casa Versace. Además, se puede observar a la artista con los atuendos de La Vacanza, colección que lanzó de la mano de la casa de modas.

Al inicio del video, Dua Lipa hace su propia personificación como artista en los ensayos previos a una presentación. Al comenzar la interpretación, se ven los zapatos de Robbie en su personaje de Barbie.

Teniendo en cuenta que Dua Lipa personificará a la Barbie Sirena, la cantante aparece rodeada de una gran cantidad de prendas de vestir de brillos. Además, en la canción predominan los colores metálicos. La intérprete de Levitating viste una minifalda en azul cielo y una blusa ceñida al cuerpo con un cuello alto decorado con pedrería, que complementa con unas botas de caña alta en rosa metalizado.

¿Cuándo se estrena la película de Barbie?

El rodaje del filme comenzó en marzo de 2022 y es el primer live-action basado en la popular muñeca.

El 16 de diciembre del año pasado, Warner Bros. Picture lanzó el primer tráiler oficial en el que se lograba visualizar a gran parte del reparto.

La película de Barbie está programada para estrenarse en julio de 2023. En Estados Unidos y Reino Unido, el estreno será el 21 del mencionado mes. En Latinoamérica, el lanzamiento se realizará un día antes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.