El fundador de Amazon es el tercer hombre más rico del mundo y posee una fortuna de 106 mil millones de dólares. 

Por Walter Chunga

El multimillonario Jeff Bezos decidió dar un paso más en la relación que lleva por más de cuatro años con Lauren Sanchez, y se comprometió con la periodista y empresaria.

Hace unos días, Bezos le pidió la mano a su novia a bordo del supervelero Koru, que tiene un valor de 466 millones de dólares. Si bien es cierto, no han trascendido demasiados detalles sobre el compromiso del magnate y la también piloto de helicópteros, en el Festival de Cannes, Lauren lució un anillo en el dedo anular. De acuerdo a los expertos, este anillo tendría un diamante redondeado de 20 quilates, llegando a tener un valor de 3,2 millones de dólares. 

Fue en Cannes que la pareja acompañada de la hermana de Bezos y su esposo celebraron por todo lo alto el compromiso en el exclusivo restaurante La Petite Maison, donde degustaron de un exquisito plato de flores de calabacín adornadas con queso parmesano, entre otros exclusivos platos. Además, brindaron con una botella de Dugat-Py Grand Cru de Domaine Bernard, un tinto de Borgoña de 4.000 dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jeff Bezos (@jeffbezos)

El acuerdo prenupcial de Jeff Bezos

El multimillonario, de 59 años, no tenía un acuerdo prenupcial vigente en el momento que se divorció de Mackenzie Scott. Como se recuerda, esta separación le costó a Bezos la impresionante suma de más de 34 mil millones de dólares. 

En ese sentido, no es para nada descabellado pensar que en esta ocasión el fundador de Amazon se cubrirá las espaldas con un acuerdo prenupcial, antes de dar el “sí”.

Del mismo modo, se espera que Lauren Sanchez, quien también acumula una gran cantidad de bienes, así como un negocio muy próspero, tome las mismas precauciones que su prometido, todo para evitar futuros problemas que afecten su patrimonio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.