El fundador de Amazon Jeff Bezos inmortalizó a su prometida Lauren Sánchez en su nuevo y lujoso yate.

Por Gabriela Peña 

Bautizado con el nombre de Koru, que  significa nuevos comienzos en maorí, el nuevo yate de Jeff Bezos se construyó cumpliendo todos los deseos y exigencias del fundador y exdirector ejecutivo de Amazon, que ha querido hacer de esta embarcación su proyecto más personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

La embarcación de Bezos tiene el récord de ser el barco más alto del mundo con un total de 70 metros de alto, pero en la base de su obra muerta cuenta con más de 120 metros de eslora donde podemos encontrar dos cubiertas distintas, una piscina y hasta un helipuerto.

Jeff Bezos inmortaliza a Lauren Sánchez

No obstante, lo que más llamó la atención de esta ciudad flotante es una escultura de madera que se asemeja mucho a la imagen de su pareja, la empresaria y periodista Lauren Sánchez, a quien esta misma semana le propuso matrimonio navegando el alta mar.

La escultura tallada en madera muestra un rostro muy similar al de Lauren, además el cuerpo de la figura cuenta con brazos de los que salen alas emplumadas y unos cuádriceps que se transforman extrañamente en aletas de pez, todo eso sin perder la sensualidad de la anatomía femenina a quien vistieron con un ajustado vestido en cuyo escote destaca el símbolo de la palabra Koru.

El barco tiene aforo disponible para 18 pasajeros y 40 personas de tripulación y causó una gran polémica cuando su fabricante, el constructor de barcos holandés Oceanco, solicitó que se desmantelara un puente histórico en Rotterdam en los Países Bajos para que pasara el yate, solicitud que fue denegada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.