La actriz demuestra la buena relación que mantiene con Jennifer Lopez, la actual esposa del padre de sus hijos. 

Por Gabriela Peña

No hay duda alguna que los hijos de Ben Affleck y los de Jennifer Lopez mantienen una gran relación. Esto quedó más que comprobado el último fin de semana cuando Jennifer Garner, la exesposa del actor, llevó a su hija Seraphina, de 14 años, y a la hija que comparte Jennifer López con Marc Anthony, Emme, de 15 años, a Disneyland.

Según Page Six, Garner no tuvo ningún problema incluso en pedirle a su hija y a la de JLo que posaran juntas frente a uno de los míticos castillos de Disneyland, rodeadas de sus amistades, con quienes luego disfrutaron de las atracciones del conocido parque temático.

La relación cordial entre Jennifer Garner y JLo

La buena relación entre la ex y la actual pareja de Ben Affleck ha quedado evidenciada en varias oportunidades. Incluso, se ha visto a la intérprete de On the floor conduciendo y dejando ella misma a su hija en la casa de Garner.

Esta no es la primera vez que ambas actrices demuestran complicidad en una actividad por el bien de sus hijas. El año pasado, Seraphina participó en una obra de teatro escolar y todos los miembros de la familia de Jennifer Lopez acudieron a verla y apoyarla.

Este encuentro se produjo después de que Lopez se refiriera a sus sentimientos respecto a formar una gran familia junto a Ben Affleck.  “Va muy bien, es increíble, tenemos cinco hermosos hijos, una bendición…’, dijo la diva del Bronx en una entrevista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.