Uno de los actores más respetados del séptimo arte espera su cuarto hijo, fruto de su relación con la productora de cine, Noor Alfallah.

Por Walter Chunga

Hace un par de semanas, Robert De Niro sorprendió al mundo al revelar que recientemente se convirtió en padre por séptima vez a sus 79 años. Hoy, es el turno de su amigo y colega, Al Pacino, que a sus 83 años será papá nuevamente.

Según TMZ, la novia de 29 años del legendario actor, Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses: “El representante de Al Pacino ha confirmado nuestra noticia”, informó el medio estadounidense, que afirma que Alpacino y Alfallah mantienen una relación desde abril de 2022.

Los rumores de la relación entre el actor y la productora indicaban que su romance comenzó al inicio de la pandemia, sin embargo, la primera foto de ellos no salió a la luz hasta el año pasado. Cabe precisar que no era una foto de pareja como tal, sino que era una fotografía que se tomaron junto a un grupo de amigos en una cena y que Jason Momoa publicó en sus redes sociales.

Al Pacino

Al Pacino junto a Noor Alfallah. La diferencia entre el actor y la productora de cine es de 53 años. (Foto: Instagram Noor Alfallah).

Al pacino y Noor Alfallah: 53 años de diferencia

La diferencia de edad entre el protagonista de la película “Scarface” y su novia es de 53 años. No obstante, Noor Alfallah parece tener una predilección por los hombres mayores. La productora fue vinculada hace algún tiempo con el mítico líder de la banda The Rolling Stone, Mick Jagger.

Hace más de un año, el Daily Mail tildó de “prometidos” a Al Pacino y Noor Alfallah tras la publicación de varias instantáneas de la pareja celebrando el cumpleaños 82 de la estrella de Hollywood.

El ganador del Oscar tuvo sus tres hijos con dos mujeres diferentes: Julie Marie, nacida en 1989 de su historia de amor con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Oliva Rose y Anton James, que nacieron en 2001 fruto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo, con quien sostuvo una ardua batalla legal que finalizó en un régimen de custodia compartida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.