Jeff Bezos y Lauren Sanchez pagan más de medio millón de dólares por el alquiler de una propiedad en Malibú, mientras esperan que la construcción de su nueva mansión concluya.
Por Walter Chunga
Según el medio estadounidense Page Six, el fundador de Amazon y la periodista estarían gastando más de medio millón al mes por el alquiler de una mansión en Malibú, una propiedad que pertenece al famoso saxofonista Kenny G.
La propiedad consta de un gran patio trasero, una piscina, una sala de proyección, un estudio de grabación y una casa de huéspedes de 3500 pies cuadrados. La residencia no estaba amoblada, por lo que Bezos y Sánchez también tuvieron que gastar fondos adicionales para el interior.
Cuando no están navegando por el Mediterráneo con el superyate Koru, Jeff y Lauren se instalan en la propiedad que alquilan desde el mes de marzo de este año.
Al momento, los representantes del multimillonario no respondieron a la información presentada por los medios estadounidenses.
Sin embargo, para el tercer hombre más rico del mundo pagar 7,2 millones al año en alquiler es como una moneda de cambio, ya que Jeff Bezos tiene una fortuna de más de 106 mil millones de dólares.
La cuantiosa fortuna que Jeff Bezos invirtió en el nuevo hogar que tendrá con Lauren Sanchez
Bezos adquirió una propiedad de más de 40 mil metros cuadrados en Beverly Hills, California, por 175 millones de dólares.
Actualmente, la propiedad está en construcción, por esa razón los novios aprovechan para viajar por el mundo, y cuando en Estados Unidos, residen en la propiedad que alquilaron al saxofonista Kenny G.
Bezos compró la mansión de Beverly Hills en el año 2020 y también compró la casa de al lado por un valor de 10 millones de dólares.
El fundador de Amazon no escatima en gastos cuando se trata de darle lo mejor a su novia Lauren. Hace tan solo unos días, Jeff Bezos le dio un anillo de compromiso de 20 quilates a su novia, que, según expertos, tiene un valor estimado de 2.5 millones de dólares.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.