Pese a su posible depresión, Alejandro Sanz se negó a suspender los conciertos de su próxima gira que comenzará a inicios de junio.
Por Gabriela Peña

El cantante español Alejandro Sanz anunció el último martes en su cuenta de Twitter que aunque “no termina de llegar la luz”, parece que está mejor y aprovecha para agradecer las muestras de cariño recibidas tras comunicar que no se encontraba bien emocionalmente.

“He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira”, escribió el artista en Twitter.

Las palabras del cantante llegan después de que hace unos días, por el mismo medio, confesara que no se encontraba anímicamente bien.

“No estoy bien”, comenzó a escribir, el sábado 27 de mayo. “No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, reveló.

Alejandro Sanz: “Encerrarme no es buena idea”

Alejandro no tiene intención de suspender la gira “Sanz en vivo”, de la que tiene más de sesenta fechas programadas en 2023 e incluye países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea”, señala en su publicación. “Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, concluye el mensaje por el que ya ha recibido innumerables muestras de apoyo, entre ellas de Raquel Perera, su expareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.