Luego de publicar un tweet donde confesaba sentirse triste y cansado, Sanz recibió el apoyo de su familia y amigos.

Por Iris Torrejón

El cantante español preocupó a sus miles de seguidores al publicar un tweet bastante personal acerca de su salud mental. Ante ello, muchos han asegurado que el intérprete de “Mi persona favorita” podría encontrarse en un cuadro de depresión, sin embargo, Sanz no ha brindado mayor detalle luego de su confesión. Quien sí se pronunció tras la publicación en redes sociales, fue el circulo cercano del cantante, entre ellos, reconocidas figuras del medio como Patty Cantú, Ana Brenda y el futbolista belga Thibaut Courtois.

La artista mexicana que colaboró con Alejandro Sanz en “Cuentas Pendientes” le dedicó un emotivo mensaje a través de Twitter.

“En los días buenos y malos, estoy y te quiero amigo. A mí también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar”, escribió Cantú.

Alejandro Sanz y Patty Cantú compartieron escenario en Viña del Mar.

Por su lado, la reconocida actriz Ana Brenda reveló que también comparte los mismos sentimientos y se solidarizó con su amigo, dedicándole unas sentidas palabras y asegurándole que no está solo. Además de los famosos, sus seguidores también le enviaron mensajes llenos de apoyo y aliento. Entre ellos, se encontraban mensajes de agradecimiento por la dedicación a su música y mensajes reconfortantes dedicados al artista.

“El reconocerse ser humano ante sus fans, también hace al gran artista. ¡Pronta mejora!”, escribió un usuario en Twitter.

“Querido Alejandro Sanz, tu música me ha acompañado en los momentos de anhelo, alegría y júbilo. También en los de tristeza. Y, sobre todo, en los más oscuros, en los que me aferraba a la libertad con la fuerza del corazón. Te queremos y admiramos. Nos has dado tanto”, comentó otra de sus fans.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.