Shakira es nuevamente vinculada sentimentalmente con el cantante español. Esto, luego de publicar una fotografía donde ambos posan en el 2006, cuando se especulaba un romance entre ambos.

Por Iris Torrejón

Tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la cantante ha sido blanco de muchas especulaciones en torno a su vida amorosa. En esta ocasión no es un nuevo amor lo que se rumorea, sino el regreso de un amor del pasado. Si bien Shakira y Alejandro Sanz nunca confirmaron un romance, la química entre ellos fue suficiente para que los fans lo dieran por hecho. Ahora, Shakira ha compartido una fotografía posando con Sanz en las grabaciones del disco “Te lo agradezco, pero no” que se estrenó en diciembre del 2006.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El cantante español ha mantenido una amistad especial con Shakira incluso desde antes que la colombiana inicie su relación con Gerard Piqué en el 2010. Por tal razón, la cantante como no pasó desapercibido el cumpleaños 54 del artista, a quien le dedicó una especial publicación en sus redes sociales. Shakira publicó una fotografía de los dos acompañada de un saludo. “Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños Alejandro Sanz”, escribió Shakira, tanto en Instagram y Twitter.

Sanz, como su amigo, la ha acompañado y aconsejado a lo largo del difícil proceso que atraviesa luego de su separación el futbolista español. Incluso, el periodista español Javier de Hoyos no dudo en afirmar que “ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”. Ante lo cual, se ha especulado que el ganador de más de 22 premios Grammy Latino sea una de las razones por las cuales Shakira escogió Miami para asentar su vida de soltera junto a sus hijos, Sasha y Milan.

Shakira y Sanz realizaron varias presentaciones juntos.

Alejandro Sanz respondió al saludo de la reconocida cantante y comentó “Mi querida amiga. Gracias siempre por tu amistad”. La respuesta del cantante se llenó de comentarios de seguidores que aplaudían una relación sentimental entre ambos, otros celebraban su amistad y otros pocos pedían una nueva colaboración.

En el año 2005 los artistas grabaron juntos “La Tortura” que marcó el inicio de una relación que se ha mantenido fuerte en el tiempo entre ambos. No obstante, nada más allá de una amistad. Esto ya que ambos formaron después sus propias familias con otras personas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.