Gerard Piqué y Clara Chía han acudido juntos a la cena de Navidad de Kosmos, la empresa del exfutbolista del Barcelona en la que también trabaja Chía.

Por Redacción COSAS 

A pesar de los rumores de ruptura que surgieron en los últimos meses, Gerard Piqué y Clara Chía han demostrado que su relación continúa firme e incluso se han dejado ver en un plan navideño que se podría convertir en una tradición para la nueva pareja.

Piqué y Chía fueron captados llegando juntos a la cena de Navidad que Kosmos, la empresa del exfutbolista del Barcelona ofreció, para sus colaboradores. Como se recuerda, Clara es una de ellas así que no dudó en acudir a celebrar con sus compañeros y su novio.

A la salida del local, el clima había cambiado y se presentó una fuerte lluvia por lo que Gerard Piqué salió primero a buscar su vehículo y lo acercó hasta la puerta para que su pareja no se moje con la lluvia.

El presente de Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué en su último partido con el FC Barcelona el pasado 4 de noviembre.

Estas fiestas de fin de año serán muy diferentes para Gerard Piqué ya que son las primeras que celebra desde su separación de Shakira, con quien comparte a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Como se recuerda, el futbolista tuvo un año bastante cambiante, no solo por la ruptura de su relación con la cantante colombiana sino también por su retiro del fútbol el pasado viernes 4 de noviembre.

Ahora, el ex futbolista deberá vivir lejos de sus hijos, puesto que por acuerdo legal, Shakira se mudará con los niños a Miami. En un principio se tenía previsto que la mudanza se lleve a cabo en enero de este año, pero ha trascendido que puede que algunos tramites la retrasen hasta después del primer trimestre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.