Shakira y el conocido actor de Emily in Paris, Lucien Laviscount, revelaron que trabajarán juntos en videoclip.

Por Daniella Bejarano 

Shakira impactó a sus seguidores en las redes sociales al publicar un carrusel de fotos al lado Lucien Laviscount, actor de la popular serie Emily in Paris. “Afinando el tiro con @its_lucien en Puntería 🎯🌸 #LMYNL”, se puede leer en la publicación.

Puntería es una de las 16 canciones que forman parte del disco Las mujeres ya no lloran con el que – después de 7 años – la colombiana regresa al ámbito musical. Esta producción será una colaboración con la rapera estadounidense Cardi B, y contará con la participación del actor británico en el videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Shakira y Lucien Laviscount juntos?

Si bien la publicación encendió todas las alarmas de las redes sociales, se sabe que de momento el intérprete de Alfie en Emily in Paris, estaría soltero, puesto que desde el 2021 no se le ha vinculado sentimentalmente con nadie. Sin embargo, sus fanáticos no tardaron en especular sobre una supuesta relación entre él y Shakira y llenaron la publicación con curiosos comentarios.

“Contexto. ¿Es la nueva pareja ? 😍”; “¿Qué pensará Emily de todo esto?😂😂😂”; “Mientras que Piqué se agarró una insípida, ella se agarró un chocolate más sabroso”; “Hermana, te observo y te aplaudo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lucien Laviscount, con 31 años de edad, es principalmente conocido por su papel en la serie Emily in Paris.

Su nuevo disco Las mujeres ya no lloran

El nuevo álbum de la cantante colombiana no solo marca su retorno a la música, sino que también cierra un ciclo de composiciones que hablan de turbulenta ruptura con Gerad Piqué. En este disco, la artista también explora con nuevos géneros e incursiona con el afrobeat y la música regional mexicana.

Las mujeres ya no lloran es mi primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital. 4 portadas y 16 tracks. Durante meses trabajamos con Jaume De Laiguana en estas cuatro ediciones. Diamante, rubí, esmeralda y zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda representa confianza; el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad y el diamante, la fuerza y la resiliencia”, escribió Shakira en sus redes sociales.

Además, su nueva entrega contará con colaboraciones con grandes artistas como Cardi B, Bizarrap y Rauw Alejandro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.