El actor Austin Butler le habría pedido la mano a su novia, la modelo Kaia Gerber, el pasado mes de abril, tras un año de ser enamorados. 

Por Gabriela Peña

Austin Butler, de 31 años, y Kaia Gerber, de 21, podrían estar a un paso del altar. De acuerdo a Deux Moi, la cuenta de Instagram mejor conocida por difundir chismes de celebridades, el actor ya le habría propuesto matrimonio a la popular modelo.

Kaia y Austin iniciaron su noviazgo a finales del 2021.

Actualmente, Butler se ha convertido en el actor del momento, esto luego de haber protagonizado la biopic del “Rey del Rock and Roll”, Elvis Presley. Su talento, carisma y gran atractivo, fueron los que habrían terminado de conquistar a la hija de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia.

Desde hace unos días, los nombres de Austin Butler y Kaia Gerber han generado titulares en la prensa estadounidense. Un video compartido por Deux Moi muestra una conversación en la que una fuente cercana confirma que Kaia y Austin están comprometidos.

Todo cabe indicar que el intérprete de Elvis le propuso matrimonio a la modelo en abril y ella aceptó. Sin embargo, los detalles de la boda y la pedida están manejándose en estricto privado.

A pesar de que casi todo lo que publica Deux Moi se confirma rápidamente, como por ejemplo el noviazgo de Kendall Jenner y Bad Bunny y más recientemente el de Taylor Swift con Matty Healy, no podemos confirmar la noticia hasta no ver lucir a Gerber un anillo. En ese sentido, habrá que esperar si en los próximos días salen más detalles a la luz sobre la posible pedida de mano de la pareja.

Desde que hicieron pública su relación, a finales del 2021, Austin Butler y Kaia Gerber se han mantenido alejados de los paparazzi y en muy pocas ocasiones han dado declaraciones sobre su noviazgo, sin embargo, se han mostrado como una pareja estable y madura.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.