El actor Austin Butler será el protagonista de la nueva película del reconocido director Darren Aronofsky.

Por Redacción COSAS

El actor estadounidense, reconocido en el mundo por su interpretación de Elvis Preysler en la cinta Elvis, protagonizará Caught Stealing, un proyecto cinematográfico basado en la novela homónima de Charlie Huston, personaje que también se encargará del guion.

La trama de la película, adquirida por Sony Pictures, sigue la historia de Hank Thompson, un exjugador de béisbol que se ve arrastrado a una lucha por la supervivencia en el oscuro mundo criminal de Nueva York de los años noventa.

“Estoy emocionado de colaborar con mis antiguos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy ansioso por empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York”, afirmó Darren en una declaración compartida por Variety.

Aronofsky ha dirigido películas taquilleras y aclamadas por la crítica como Réquiem por un sueño, Cisne negro o La ballena.

¿Quién es Austin Butler?

Austin Butler es un actor y cantante estadounidense. Nació el 17 de agosto de 1991 en Anaheim, California. Comenzó su carrera artística en la actuación a temprana edad, participando en diversas producciones televisivas y cinematográficas.

Austin logró reconocimiento por sus roles en series de televisión como Zoey 101, Ruby & The Rockits y Switched at Birth. Además, ha aparecido en películas como Aliens in the Attic, The Carrie Diaries y The Dead Don’t Die.

Cabe resaltar que uno de sus trabajos más destacados hasta la fecha es su interpretación del icónico cantante Elvis Presley en la película biográfica Elvis, dirigida por Baz Luhrmann. Esta interpretación le valió una nominación al premio Oscar al mejor actor.

Austin Butler también ha incursionado en el teatro musical y cuenta con una carrera como cantante. Es conocido por su versatilidad y talento en la industria del entretenimiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.