Tras el juicio que la enfrentó a Johnny Depp por difamación, Amber Heard se pronuncia sobre su supuesto alejamiento de Hollywood.

Por Redacción COSAS

La polémica actriz, de 37 años, confirmó en un video publicado en TikTok que en la actualidad vive en España, no obstante, afirmó que aún tiene proyectos cinematográficos en proceso.

“Amo tanto a España”, le dijo a un reportero local en español. Cuando se le consultó si planea quedarse en España por mucho tiempo, la estrella de “Aquaman” respondió: “Eso espero. Me encanta vivir aquí.”

Tras ello, Amber Heard trató de zafarse de los reporteros, no sin antes decirle a los periodistas que estaban a su alrededor que fue un placer conocerlos.

Sin embargo, el reportero hace una última pregunta, para indagar si la actriz tiene algún proyecto cinematográfico en planes para más adelante, a lo que Heard le responde: “Oh, sí. Sigo avanzando. Así es la vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Amber Heard se establece en Madrid

Como se recuerda, Amber Heard viajó a Europa en septiembre de 2022, solo tres meses después de que su exesposo, Johnny Depp, ganara el juicio por difamación contra ella.

Se le vio en su momento en un viaje a Palma de Mallorca con su hija, Oonagh. Desde entonces, la actriz y su pequeña han sido vistas en varios lugares de España.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue el rumor de que Heard dejaría de dedicarse a la actuación. Alison Boshoff, del Daily Mail, afirmó en un artículo publicado el 4 de mayo que una fuente cercana a Heard dijo que la actriz “dejó Hollywood y se mudó discretamente a España”.

“Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido”, sostuvo la periodista citando a un amigo.

La fuente también señaló que Amber Heard, en ese momento, no tenía “ninguna prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto correcto”.

Mientras tanto, durante su estadía en España, Heard no ha sido ajena a la atención del público. Hace tres semanas, la actriz firmó autógrafos a un fan mientras paseaba por Madrid.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales