¡No se calla nada! Ryan Gosling argumenta que el discurso de las personas que lo critican por su edad para interpretar el papel de Ken le parece “gracioso”.

Por Walter Chunga

Desde el primer tráiler de Barbie, Ryan Gosling, quien interpreta a Ken, el novio de la popular muñeca, fue blanco de críticas y se generó un debate en torno a su edad, pues muchos internautas opinaban que el actor, de 42 años, parecía “demasiado mayor” para interpretar a Ken.

Recientemente, el actor se ha referido a las críticas, que parecen no afectarle y, por el contrario, bromea con los comentarios de quienes critican su interpretación.

“Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar”, dijo Gosling en una nueva entrevista para GQ publicada este miércoles 31 de mayo.

Además, Ryan Gosling continuó argumentando que las críticas le parecen “gracioso”, ya que “durante 60 años, el trabajo de Ken ha sido en la playa” y que “todo el mundo estaba de acuerdo con eso, con que tuviera un trabajo que no es nada”, aduciendo que la gente nunca se había preocupado lo suficiente por el muñeco.

“Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no les importaba. Nunca les importó. Nunca se preocuparon. Si alguna vez se hubieran preocupado de verdad por Ken, sabrían que nadie se preocupaba por Ken. Así que su hipocresía ha quedado al descubierto”, concluyó.

El actor dijo que él sí se preocupa por Ken y admitió entre risas que ahora se siente una especie de representante del personaje que interpreta en la cinta Barbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARBIE (@barbiethemovie)

Ryan Gosling cuenta los motivos que lo llevaron a aceptar el papel de Ken

Gosling habló sobre los diversos factores que lo llevaron a aceptar el reto de interpretar a Ken en la comedia dirigida por Greta Gerwig. Uno de estos fue que la cinta ponía a los personajes femeninos en primer plano. El filme está protagonizado por Margot Robbie, junto a Issa Rae, Kate McKinnon, Hari Nef y America Ferrera, entre muchas otras.

Otro de los factores que inclinaron la balanza para aceptar ser parte de la película Barbie es que sus dos hijas que tiene en común con Eva Mendes, juegan con muñecas Barbie y Ken.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARBIE (@barbiethemovie)

“Un día lo vi boca abajo en el barro, junto a un limón aplastado”, dijo Ryan Gosling sobre el muñeco Ken de su hija, y añadió que esa imagen le inspiró a pensar: “La historia de este tipo necesita ser contada”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.