Karol G colabora en el soundtrack de la cinta que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling.

Por Walter Chunga

Sin duda, Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig, es uno de los estrenos más esperados del año. Esta no solo causa expectativa por el elenco compuesto por Margot Robbie y Ryan Gosling, sino también por el soundtrack del filme, en el que la cantante colombiana Karol G participa con una canción.

Así lo dio a conocer la artista, quien en estos momentos disfruta del éxito de su último álbum “Mañana será bonito”, a través de sus redes sociales. Inmediatamente, los internautas y seguidores de Karol G celebraron la participación de la intérprete de “Provenza” y generó más expectativa en el público para ver Barbie, que se estrena el 21 de julio a nivel mundial.

La canción de Karol G que aparecerá en el filme tiene el nombre de “Watiti”. La cantante compartió un fragmento de la referida canción que será parte del segundo sencillo del álbum.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Karol G se suma a otros artistas de talla mundial para el soundtrack de Barbie

De acuerdo a lo que se puede ver en el clip, el tema se escuchará en la escena de la cinta en la que Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) pasean por la playa usando coloridos atuendos.

En su publicación, Karol G también informó que muy pronto estrenará el videoclip de la canción en la que colabora con Aldo Ranks.

Según varios medios de comunicación, como la revista Rolling Stone, el soundtrack de la película Barbie estará disponible el 21 de julio de 2023, fecha en la que se estrenará la cinta en Estados Unidos.

Además de Karol G, otros artistas colaboran en el soundtrack de la cinta como Nicki Minaj, Lizzo, Ice Spice, Haim, Fifty Fifty, Charlie XCX, Ava Max y Dua Lipa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.