El legendario actor Al Pacino será padre a los 83 años con su novia Noor Alfallah, de 29 años.

Por Walter Chunga

Luego de enterarse de que su pareja estaba embarazada, el protagonista de la cinta Scarface le exigió una prueba de ADN para comprobar su paternidad, porque pensó que el bebé no era suyo. Así informó el medio TMZ citando a una fuente cercana al actor.

Según las fuentes, Al Pacino tenía problemas médicos que habrían impedido que un hombre de su edad lograra embarazar a una mujer. “Nos dijeron que Al no tenía idea hasta hace 2 meses que Noor Alfallah estaba embarazada, y cuando se enteró, estaba conmocionado”.

Las fuentes citadas por el medio estadounidense afirman que el ganador del Oscar acudió a hacerse la prueba de ADN junto a su pareja para despejar cualquier indicio de duda. “Nos dijeron que Noor obedeció y la prueba mostró que él (Al Pacino) era el padre”.

Cabe precisar, que esta es la primera vez que el destacado actor se muestra en una relación, tras finalizar su romance con la actriz israelí Meital Dohan en 2020. La estrella de Hollywood ya es padre de tres hijos: Julie Marie, nacida en 1989, fruto de su historia de amor con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Oliva Rose y Anton James, que nacieron en el año 2001, fruto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo, con quien sostuvo una batalla legal que concluyó en un régimen de custodia compartida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noor (@nooralfallah)

¿Quién es Noor Alfallah, la novia de Al Pacino?

Noor Alfallah trabaja en la industria del cine como productora. Alfallah proviene de una familia adinerada con ascendencia de Kuwait y realizó sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television.

Alfallah ha tenido relaciones con figuras importantes que le doblan la edad. Noor fue pareja de Mick Jagger, de 79 años; también del inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 61. En una ocasión, la captaron en Los Ángeles con Clint Eastwood, de 93 años, quien, según ella, era solo un amigo de la familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.