La relación entre Natalie Portman y su esposo estaría pasando por una crisis matrimonial, producto de una infidelidad.

Por Gabriela Peña

El matrimonio de Natalie Portman y Benjamin Millepied se ha mantenido lejos del escándalo y del revuelo mediático a la que están acostumbradas las estrella de Hollywood. Sin embargo, todo dio un giro de 360 grados luego de que un medio francés revelara la supuesta infidelidad del coreógrafo Benjamin Millepied.

Natalie Portman y Benjamin Millepied.

El matrimonio de la actriz y el bailarín ya tiene más de una década y del que fruto de esa unión nacieron sus dos hijos. De acuerdo a los medios internacionales, la pareja estaría pasando uno de los momentos más complicados de su relación.

El diario francés Voici ventiló la supuesta aventura de Millepied con la activista e influencer Camille Étienne, de 25 años. En el artículo se presentaron fotografías en las que se observa al esposo de Natalie entrar a la oficina de Étienne y en la que se quedó por dos horas. Luego Benjamin salió solitario para que diez minutos después hago lo mismo la influencer.

Por otro lado, Voci detalla que habría sido en marzo de este año, lo que habría provocado su separación. No obstante, todo parece indicar que Natalie Portman y Benjamin Millepied buscan darse una segunda oportunidad, por lo que están trabajando en salvar su matrimonio.

Natalie Portman intenta salvar su relación

Una fuente cercana a la pareja reveló a People, que Portman y Millepied están luchando juntos para salvar su matrimonio, de esta manera, superar el complicado momento que tuvieron producto de la infidelidad de Benjamin.

“Fue una relación de corta duración y se acabó”, declaró una fuente al medio. “Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantener unida a su familia”, agregó.

Además, el informante comentó la discreción que ha caracterizado a la actriz, por lo que aseguró que la protagonista de la cinta “El cisne negro” no hablará en público, con el fin de proteger a su familia, sobre todo a sus hijos. “Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, sentenció.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.