La artista abandonó la residencia de Alejandro Sanz en Madrid tras dar por finalizada su relación.
Por Walter Chunga
Luego de conocerse la ruptura entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés, surgieron una serie de especulaciones en torno a la decisión que habría tomado la pareja de separar sus caminos.
Sin embargo, el reconocido cantante y compositor español, Alejandro Sanz, se encargó de poner fin a las especulaciones con el siguiente mensaje: “Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo” comenzó Sanz. Se dirigió, además, directamente a la artista que, según informó ¡Hola!, abandonó Madrid para instalarse en Barcelona. “Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”.
Como se recuerda, la ruptura de la relación entre la pareja se produce luego de tres años de romance y coincidentemente se conoció poco después de que Alejandro Sanz compartiera un mensaje en el que afirmaba que no se encontraba en un buen momento anímico.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar en un ruido inútil”, escribió el cantante de “El alma al aire”. Poco después agradeció las muestras de cariño que ha recibido y aseguró que ya se encuentra mejor.
Ver esta publicación en Instagram
“He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino” escribió el cantante.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.