Medios españoles aseguran que Alejandro Sanz decidió poner punto final a su relación con su novia veinte años menor que él.

Por Redacción COSAS

El nombre de Alejandro Sanz continúa siendo tendencia en redes sociales, esta vez por fuertes rumores que aseguran que terminó su relación con Rachel Valdés.

Según un informe de la revista Hola!, Rachel abandonó la vivienda en la convivía con el cantante de “Corazón partido” hace dos semanas luego de que experimentaran una crisis en su relación.

De acuerdo con el citado medio, habría sido Sanz, de 53 años, quien habría puesto fin a su historia de amor con la artista visual de origen cubano, de 33. Tras ello, Rachel habría abandonado la residencia que compartían en Somosaguas, una de las áreas residenciales más exclusivas de España.

Días difíciles para Alejandro Sanz

La noticia del fin de la relación del cantante con la artista llega días después de que Sanz se sincerara sobre su salud mental y dejara entrever que atraviesa un cuadro de depresión.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió el intérprete en aquella oportunidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.