Una entrevista exclusiva a Halle Bailey y un especial por el Día del Padre que no te puedes perder.

Por Redacción COSAS

Al rescate del mono choro de cola amarilla

COSAS

El premio otorgado a Fanny Cornejo es considerado el “Nobel” de la conservación animal.

Fanny Cornejo, bióloga peruana anunciada como ganadora del Emerging Conservationist Award 2023, por su trayectoria y contribución a la conservación de primates amenazados en el Perú, reflexiona sobre la pérdida de especies del ecosistema peruano.

Cannes 2023

COSAS

Johnny Depp junto a parte del elenco de “Jeanne du Barry”, la película que presentó en Cannes 2023.

Un repaso por los momentos virales de la edición 76 del Festival de Cine de Cannes. Desde la polémica por la llegada de Johnny Depp a la Croisette hasta los merecidos homenajes a Michael Douglas y Harrison Ford.

Especial coronación de Charles III

COSAS

El sábado seis de mayo Charles III y Camilla fueron coronados ante 2.000 invitados.

Un resumen del histórico momento que vivió el Reino Unido el pasado 6 de mayo. También, un repaso por los mejores looks de los asistentes y los momentos más recordados de la ceremonia. Además, un análisis del presente de la familia real británica y el papel de los “working royals”.

Orgullo textil peruano 

COSAS

Pasarela de Amaro Casanova.

Lo mejor de las tres fechas de la octava edición del Boutique Moda Perú, el evento de la Alianza de Diseñadores del Perú que acogió las pasarelas de veinte creativos peruanos, cuyas propuestas discurrieron entre la valoración de las fibras y tejidos peruanos y la exploración de nuevas técnicas.

Especial Día del Padre

Renzo Costa nos abre las puertas de su hogar y presenta a sus mellizos. También, una guía de regalos para papá y un especial que reúne los mejores autos del mercado.

Ani Alva Helfer

Ani Alva Helfer es la directora peruana de la que todos hablan, responsable del éxito “Soltera, casada, viuda, divorciada”.  (Foto: Joseph Rodriguez).

La directora peruana responsable del éxito de “Soltera, casada, viuda, divorciada” hace un repaso por su carrera, mientras adelanta pormenores de “Bienvenidos al paraíso”, la película que dirige para Disney.

Rocco: la nueva aventura de Rafael

Rafael Osterling presenta su trattoria en donde refleja su visión de la comida italiana. 

Rafael Osterling reflexiona sobre su más reciente apertura, Rocco, una trattoria que, confiesa, tenía en su carpeta por mucho tiempo. Su nuevo hijo, como se refiere a este nuevo proyecto, refleja su visión de la comida italiana.

Camino al 2026

COSAS

En esta mesa redonda, el primer ministro Alberto Otárola dio importantes primicias sobre iniciativas del actual Gobierno.

COSAS organizó una mesa redonda, moderada por el destacado periodista Juan Paredes Castro, que reunió a Alberto Otárola, presidente del Consejo de Ministros; Víctor García Toma, expresidente del Tribunal Constitucional; Elvia Barrios, expresidenta del Poder Judicial; Luis Carranza, exministro de Economía; Alfredo Ferrero, exministro de Comercio Exterior y Turismo, y el diplomático Carlos Pareja. Las figuras políticas hablaron sobre las oportunidades y retos que afrontará el país en los próximos tres años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.