La espera de su cuarto hijo parece tener de muy buen humor a Al Pacino, quien se pronunció por primera vez sobre el tema.

Por Walter Chunga

La estrella de cine, de 83 años, lucía de muy buen humor cuando habló públicamente sobre el embarazo de su pareja, la productora de Hollywood Noor Alfallah, días después de que la noticia tomara relevancia mundial.

“Es muy especial”, dijo Al Pacino en un video obtenido por el Daily Mail. “Siempre lo ha sido. Tengo muchos hijos. Pero este embarazo es realmente especial en este momento”. Cuando le consultaron sobre el sexo del bebé que está en camino, el actor respondió que aún no lo sabía.

El ícono del cine, protagonista de clásicos como El Padrino y Scarface, es padre de Julie, de 33 años, fruto de la relación que mantuvo con Jan Tarrant, y de los gemelos Olivia y Anton, de 22, hijos que tiene en común con Beverly D’Angelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noor (@nooralfallah)

Al Pacino exigió prueba de paternidad

Los comentarios de la estrella de Perfume de mujer se producen después de que TMZ informara que Al Pacino no creía que pudiera embarazar a Alfallah y que le exigió pruebas de que él era el padre. El representante de la estrella del cine se ha negado a comentar sobre una prueba de paternidad.

Asimismo, varios medios internacionales informaron que el actor y la productora se habían separado hace mucho tiempo. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Page Six que sí mantienen una relación amorosa, al menos a partir de ahora. 

Las especulaciones de romance entre Al Pacino y Noor Alfallah empezaron cuando fueron vistos cenando en abril de 2022. En ese momento, varias fuentes cercanas al actor dijeron que la pareja había estado saliendo en silencio desde la pandemia. “Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. Ella en su mayoría sale con hombres mayores, muy ricos… Ha estado con Al Pacino durante algún tiempo y se llevan muy bien”, reveló una fuente. “La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.