Son días difíciles en la vida del cantautor español Alejandro Sanz. El músico se quebró cuando empezó a hablar de salud mental.

Por Walter Chunga

Alejandro Sanz volvió a los escenarios en su España natal, luego de revelar que no se encontraba bien emocionalmente y de que se conociera el fin de su relación con Rachel Valdés, además, de un supuesto fraude contra él.

El cantante estaba dando un concierto en Pamplona, España, cuando se tomó un tiempo para hablar acerca de su salud mental y, por supuesto, agradecer el interés de sus miles de fans.  “Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, más música siempre. Gracias Pamplona”, escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a un vídeo del concierto.

“Creo que todo ya está dicho. Muchas gracias por el cariño de todo corazón”, expresó el español. “Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere… eso es lo más importante del mundo y yo tengo mucha suerte”, dijo entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz se refugia en sus fans

En relación a las informaciones de la ruptura con Rachel Valdés y la posible causa del bajón emocional del cantante, Alejandro Sanz recalcó en Pamplona que sus palabras no tenían nada que ver con nada ni con nadie. “Es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué… y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme”, refirió.

Hace unos días, el artista alarmó a sus seguidores en torno a su estado anímico. El cantante escribió un texto en Twitter con el que daba a entender que no atraviesa un buen momento emocional. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, comenzó diciendo. 

Tras ello, surgieron rumores en torno a una posible cancelación de su gira, pero el cantante salió a desmentirlos y manifestó su deseo de continuar trabajando y reencontrarse con su legión de seguidores que en estas últimas semanas le ha expresado su apoyo incondicional.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.