Tras conocerse el fin de su romance con Brandon Green, Emma Watson está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor.

Por Walter Chunga

El pasado mes de mayo, Emma Watson terminó su relación con Brandon Green, con quien mantuvo un romance de año y medio. Es importante resaltar, que la actriz de la saga Harry Potter siempre ha sido muy reservada con su vida privada. En ese sentido, fue toda una sorpresa que se dejara ver públicamente con quien sería su nuevo amor.

El afortunado es el empresario estadounidense Ryan Walsh, con quien se le vio paseando por Venecia, tomando sol y disfrutando con un grupo de amigos. 

Una fuente confesó a The Sun que Emma se siente atraída por hombres que hagan química con su mente inquieta e inteligente. Por lo que se sabe, Ryan Walsh está metido de lleno en el mundo de la tecnología. Hace tres años, fundó una consultora tecnológica en Los Ángeles.

El fin de la relación de Emma Watson y Brandon Green

Según informó el diario británico Daily Mail, la actriz, de 33 años, y el hijo del expresidente de Topshop finalizaron su relación semanas después de Navidad, tras 18 meses de noviazgo. Hasta el momento se desconoce el motivo exacto del término del romance entre la actriz y Green. A pesar de lo reservada que es Emma Watson, se conoció que compartía inquietudes con Brandon relacionadas con el medioambiente y el cuidado de los océanos.

Lo cierto es que la estrella de La Bella y la Bestia se encuentra en pleno proceso de transformación vital. “Antes he hecho cosas mal y me he sentido enfadada por muchas de esas cosas. He hecho terapia y he aprendido más sobre el amor y sobre ser mujer”, explicó recientemente en su perfil público sobre esta nueva etapa. Asimismo, la actriz confesó que desde hace un tiempo la astrología estaba muy presente en su rutina y toma de decisiones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.