Los internautas piden a través de las redes sociales la presencia de Harry Styles en el evento de medio tiempo del Super Bowl 2024.

Por Gabriela Peña

Como se recuerda, en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023 estuvo presente Rihanna que deleitó al mundo con su música, sus pasos de baile y, además, dio a conocer su avanzado estado de gestación de su segundo hijo. Más de tres meses después de este gran espectáculo, todo parece indicar, que para la edición 2024 del Super Bowl, el artista británico Harry Styles será el encargado de poner el toque musical a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

De acuerdo con un tweet publicado por @_MLFOOTBALL, el intérprete de As it was cantará sus mejores hits en el Super Bowl 2024. Cabe destacar que por ahora, su participación es solo un rumor que cada vez toma más fuerza en redes sociales. “Se ha hablado mucho de que Harry Styles, varias veces ganador del premio Grammy y exestrella de One Direction, será el artista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024”, escribió MLFootball en su cuenta de Twitter.

Para que la participación del cantante británico sea oficial, tendría que haber un anuncio por parte de la National Football League (NFL), algo que todavía no ha sucedido. Por el momento, los fanáticos están armando el posible setlist de su performance que incluye sus éxitos, Adore You, Watermelon Sugar, As It Was, entre otros.

Las redes sociales piden a Harry Styles en el Super Bowl

Una gran cantidad de usuarios de las redes sociales piden la presencia del artista británico en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024, sin embargo, los mismos internautas están sugiriendo nombres de otros cantantes de talla mundial como Taylor Swift y Selena Gomez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el nombre de Harry Styles suena para ser la figura central del show del Super Bowl, el año pasado, antes de que se confirmara el performance de Rihanna, el británico estaba entre las opciones.

De confirmarse, Harry Styles se uniría a la exclusiva lista de artistas que se han presentado en un medio tiempo del Super Bowl, que incluye a Beyoncé, Michael Jackson, Coldplay, Shakira, Jennifer Lopez, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.