Medios internacionales señalan que Shakira y el cantante español Alejandro Sanz mantienen un romance en secreto.

Por Gabriela Peña 

La vida amorosa de Shakira es la noticia más comentada en los últimos tiempos. A la cantante colombiana se le ha relacionado con el actor Tom Cruise, con el jugador de baloncesto Jimmy Butler y recientemente se la ha vinculado con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Sin embargo, hace un par de días vienen circulando rumores en prensa internacional que señalan que la verdadera relación que estaría llevando la barranquillera en secreto es con su íntimo amigo Alejandro Sanz.

Y es que el cantante español fue uno de los grandes apoyos de Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué. Hace poco, Alejandro finalizó su relación con Rachel Valdés, y esto habría dejado el camino libre para que la barranquillera y el cantante de Corazón partío puedan convertirse en la pareja sorpresa del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

A estos rumores se suma la filtración de la nueva canción de Shakira, Copa vacía, cuya letra estaría dedicada a Sanz por frases como: “Andaba sola y te busqué para que me tortures”, una clara referencia a su éxito La tortura. “Era una trampa y volví a caer. Andaba sola y te busqué”; o “Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me está fascinando, mejor no sigo”.

Shakira – La Tortura

El vídeo entre Shakira y Alejandro Sanz al que hace referencia la prensa es del año 2000, cuando ambos trabajaron juntos y creció una buena amistad. Primero, fue el vídeo y la canción La Tortura en 2005; y después para el tema Te Lo Agradezco, en 2007. En el vídeo Shakira charla con Alejandro, y le cuenta a su amigo sobre una canción que escribió para su entonces pareja, Antonio de la Rúa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.