La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, disfruta de un divertido viaje en los lugares más exclusivos de Europa.

Por Walter Chunga

Victoria de Marichalar ha tomado un vuelo a Ibiza, acompañada de sus grandes amigos: Tomás Páramo, Katia Gutiérrez-Colomer y su inseparable Rocío Laffón.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado de los encantos de la exclusiva isla Balear, en donde caminó por tierra y mar, bailando en Ushuaia. Además, tomó una lancha en dirección a Formentera. Todo ello, en menos de 48 horas en las que ha sido protagonista de divertidas y veraniegas instantáneas antes de trasladarse a Mónaco en jet privado.

Victoria, que soplará las velas de su cumpleaños 23 en septiembre, se desplazó a Ibiza de la mano de Hublot, la firma de relojes de la que es embajadora de igual modo que sus acompañantes y otros rostros populares como Usain Bolt, Claudia Salas y Miguel Bernardeau. 

La hija de la infanta Elena está pasando a lo grande sus vacaciones, en la que se aprecia gestos de entusiasmo, bailes sobre la barca y agradables paseos bajo los rayos de sol han sido algunos de los planes que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha hecho en esta escapada exprés que ahora continúa en Mónaco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @vicmabor

Victoria Federica de visita en Mónaco

La sobrina del rey de España, que ya se encuentra en la costa mediterránea de Francia junto al mismo equipo de la marca con el que ha hecho el traslado en un fabuloso jet privado, se ha dejado ver exultante y muy eufórica, incluso saludó con una gran sonrisa a los fotógrafos que seguían de cerca sus pasos. 

Siempre pendiente de su celular en todo momento, pues es su herramienta de trabajo, Victoria intercambió impresiones, carcajadas, momentos de ocio, sesiones fotográficas y coreografías nocturnas con sus amigos al tiempo que ha atendido con éxito los compromisos laborales que le han llevado a la isla. Una combinación perfecta de descanso y trabajo que, a juzgar por las instantáneas que ha compartido en su red social y las que le han tomado, ha vivido con fervor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.