Lionel Messi aparece en la segunda temporada de la serie argentina protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. El capítulo donde aparece el astro argentino se filmó en París. 

Por Redacción COSAS

Desde este 25 de junio, ya está disponible en Star+ la segunda temporada de “Los Protectores”, la serie argentina que trae como gran novedad la aparición de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Lionel Messi, en el capítulo inicial.

En la temporada dos de “Los Protectores” Adrián Suar, quien es Renzo “Mago” Magoya en la serie; Andrés Parra, Reynaldo “Colombia” Morán; y Gustavo Bermúdez en el papel de Carlos “Conde” Mendizábal, han logrado posicionar a su empresa como una de las más importantes en representación futbolística en Latinoamérica y en Europa.

No obstante, “Los Protectores” sufren una amenaza a la cartera de jugadores que manejan, ya que un empresario siderúrgico con gran poder, Ernesto Carstens, decide armar su propia agencia de representación con los mejores jugadores, que precisamente, están con “Los Protectores”.

Mediante maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos futbolistas, dejando prácticamente en la ruina a los protagonistas que harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.

El esperado debut de Lionel Messi como actor

Messi aparece en el primer capítulo de la segunda temporada titulado “La Caída” en la que se interpreta a sí mismo. 

En París, los tres socios están por reunirse con el último campeón del mundo para intentar convencerlo de un proyecto que tiene como fin representar a futbolistas adolescentes. Una vez reunidos en un hotel de la ciudad y en medio de la charla, Reynaldo abruma con una serie de pedidos al futbolista, como saludos y videos para su familia.

Como si esto fuera poco, el “Mago” le propone a Messi hacer un negocio entre ambos, lo que molesta al argentino. “Me parece que sos un desubicado. Como me vienes a proponer un negocio, estás loco”, le dice Messi al personaje interpretado por Suar.

Luego de aclarar el malentendido con el capitán de la selección argentina y pedirle disculpas, los socios se retiran sin el apoyo de Messi. Es en ese momento que saben que han quedado en la ruina.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.