La socialité reveló que decidió junto a Travis Scott cambiarle el nombre de su hijo Wolf a Aire. Legalmente, el hijo de Kylie Jenner lleva el nombre de Aire Webster. 

Por Gabriela Peña

El 22 de julio, la celebridad presentó una solicitud para cambiar legalmente el nombre de su bebé de 16 meses de Wolf Jacques a Aire, según documentos judiciales obtenidos por People el día lunes.

Jenner, de 25 años, y Travis Scott, de 32, recibieron a su segundo hijo en brazos el 2 de febrero de 2022. La pareja también tiene en común a su hija Stormi, de 5 años.

En un primer momento llamaron a su hijo Wolf Jacques, sin embargo, la pareja cambió de opinión rápidamente, ya que Kylie Jenner escribió en una historia de Instagram en marzo de 2022 que su bebé ya no se llamaba Wolf.

La estrella de The Kardashians reveló el nuevo nombre de su hijo por primera vez en enero de este año con el título de su publicación de Instagram: “AIRE”. Una fuente le dijo a People en ese momento que el apodo significa “León de Dios”.

Kylie Jenner junto a sus hijos Aire y Stormi.

Kylie Jenner afirma que Travis aún sigue cambiándole el nombre a su hijo

Durante un episodio de The Kardashians transmitido en septiembre de 2022, Kylie compartió que Travis seguía cambiándole el nombre al pequeño Wolf.

Travis en realidad todavía cambia su nombre algunas veces. Volverá y dirá: ‘Realmente me gusta este nombre’. Y luego para el día lo llamará así. Y yo en plan: ‘No podemos volver a hacer esto’”, comentó ante cámaras la más joven del clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner y Travis Scott comenzó su amorío en 2017 y después de cinco años terminaron su relación en 2023. Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que hizo que la pareja tomara caminos diferentes, una fuente cercana comentó a Entertainment Tonight que esto no significaría un adiós para siempre. Y es que, en 2019, Travis y Kylie ya se habían separado en un contexto en el que no había mucha confianza debido a los estilos de vida de ambas celebridades.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.