Según las fotografías, Kylie Jenner ya habría conocido a la familia de Timothée Chalamet.

Por Redacción COSAS

Los rumores de una relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet se hacen cada vez más fuertes, y unas recientes fotografías, publicadas por Page Six, confirmarían que la integrante del clan Kardashian-Jenner ya conoce a la familia del actor de famosas producciones como Dune y Bones and all.

La publicación de las fotografías de la pareja ha desatado una ola de comentarios, entre positivos y negativos, de los fans de ambos. Mientras algunos les desean mucha felicidad, otros no dudan en resaltar sus significativas diferencias, siendo Kylie una persona tan pública, mientras que Timothée siempre ha buscado mantener su vida personal en el estricto privado.

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner y Timothée Chalamet son captados juntos en la casa del actor. A mediados de abril, los paparazzis captaron al vehículo de Kylie entrando a la casa del actor, lo que incrementó significativamente los rumores de una posible relación.

La confirmación de la relación de Timothée y Kylie

El mes pasado, una fuente cercana a la pareja confirmó que estaban buscando conocerse. Según reveló, las jóvenes celebridades mantienen una relación “casual” y para nada seria. Sin embargo, la misma fuente señaló que la dueña de la línea Kylie Comestics, se encuentra “muy emocionada” ya que su relación con Timotheé es algo muy diferente a lo que ha vivido al lado de sus ex novios.

“Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, señaló la fuente a Entertainment Tonight.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.