Las celebraciones por el reciente matrimonio de Marc Piqué, hermano de la antigua estrella del fútbol Gerard Piqué, con la joven María Valls continúan siendo un tema de conversación muy comentado.

Por Rodrigo Schang

La ceremonia estilo boho-chic que unió a Marc Piqué y María Valls tuvo lugar el pasado fin de semana en Cataluña y las redes sociales siguen debatiendo todo lo sucedido allí, en especial el viral atuendo de Clara Chía. La boda también marcó el debut público del ex de la cantante colombiana Shakira con su nueva novia.

Sin embargo, ahora ha surgido un video que ha capturado la atención de todos, desviando el foco de atención de la pareja. El video muestra la reacción de Joan Piqué, padre del exjugador del FC Barcelona, cuando se le preguntó sobre la posible boda de su hijo mayor con la joven catalana.

 

En el clip, se puede ver el momento en que el exsuegro de Shakira intenta abrirse paso después de cerrar el maletero de su auto. Inicialmente, los periodistas le felicitaron por la boda de su hijo menor, pero luego lo acorralaron con la incómoda pregunta.

El líder de la familia Piqué respondió de manera directa y contundente: “No es asunto mío”. Sin dar más explicaciones, se puso una casaca y se alejó rápidamente del grupo que intentaba entablar una conversación con él.

Piqué habría comprado un anillo de compromiso

Según los informes de los medios en Cataluña, se ha reportado recientemente que Clara Chía y Piqué fueron vistos visitando una joyería. Se dice que el exjugador mantuvo una conversación con una empleada acerca de un “anillo” personalizado, que se presume es el que le habría entregado a Clara Chía como parte de sus planes de matrimonio.

A mediados de junio, se difundieron las noticias de que Clara Chía y Piqué se habían comprometido. En aquel momento, el sitio web OK Diario, a través de su sección especial Look, confirmó la noticia, señalando que la pareja había tomado esta decisión de gran importancia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.