La historia del “Titanic” será parte del catálogo de Netflix nuevamente. 

Por Walter Chunga

Luego de conocerse la implosión del sumergible Titán que iba tras las ruinas del “Titanic” y en el que perdieron la vida cuatro personas, la película de James Cameron vuelve a tomar relevancia entre el público. 

Como se sabe, “Titanic” se estrenó en el año 1997 y hace poco celebró su 25 aniversario con una versión remasterizada que fue proyectada en las salas de cine de todo el mundo. Ahora, se sumará al catálogo del gigante del streaming, Netflix.

La cinta sobre el hundimiento del barco de lujo, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se mantiene en el top 10 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Titanic (@titanicmovie)

¿Cuándo se estrena “Titanic” en Netflix?

La película ganadora de 11 premios Oscar se estrenará en Netflix este sábado primero de julio, sin embargo, se conoció que el filme no estará disponible en Estados Unidos. 

Cabe resaltar, que otra alternativa para ver la película es la plataforma de streaming Star+ que tiene disponible la cinta “Titanic” en Latinoamérica desde el pasado miércoles 1 de marzo, después de su reestreno en las salas de cine por el 25 aniversario de su estreno.

La exitosa cinta sigue al apuesto joven y artista Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), quien, durante una partida de cartas, gana un pasaje para viajar a América en el transatlántico más grande, lujoso y seguro llamado “Titanic”.

Luego de abordar el barco, conoce a Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), una joven que pertenece a una familia adinerada y que está comprometida con un millonario. Pese a ello, ambos se enamoran durante el viaje. La pareja deberá luchar por su amor, ya que la familia de Rose pone varias trabas a su romance.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.