En una reciente entrevista, el cantante colombiano confesó que la reina del pop estaba enfadada con él porque se fue la luz en su casa.

Por Ginger Astete

A lo largo de su carrera, Maluma ha brindado muchos conciertos en diferentes países. Sin embargo, el cantante colombiano ha confesado que su show del 30 de abril de 2022 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín ha sido su experiencia más extraordinaria hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Durante aquella noche, el intérprete de Felices los 4 compartió los reflectores con Feid, Grupo Firme, Wolfine, Blessd y Kapla y Miky. Asimismo, para cerrar la noche, Maluma tuvo como invitada especial a Madonna para interpretar un clásico de la reina del pop, Music y Medellín, tema que lanzaron en colaboración como parte del más reciente álbum de la reina del pop, Madame X de 2019.

La presentación hubo 45 mil espectadores. De acuerdo con el colombiano, fue una experiencia inolvidable. En una entrevista para El Hormiguero, confesó que Madonna estuvo a punto de cancelar su presentación tan solo ocho días antes del concierto. “Ocho días antes del concierto me canceló. Me dijo que no podía porque tenía compromisos personales, que tenía que hacer cosas con su familia… Yo casi me muero”, confieso entre risas.

Madonna se queda en casa de Maluma

El intérprete de Sobrio continuó su historia, y aseguró que Madonna le mandó un audio de tres minutos excusándose por su ausencia, pero él no estaba dispuesto a perder la oportunidad de compartir escenario con la compositora, por lo que optó por ofrecer una solución: que se quede en su casa.

La intérprete de Like a Virgin aceptó la oferta y llegó a la casa de Maluma con todo su equipo de trabajo. “Le volví a llamar y me dice: ‘La única forma es que vaya de entrada y salida; voy allá, hacemos los ensayos, hago el concierto y me regreso’. Le dije: ‘Bueno, ¿te quieres quedar en mi casa?’ Y ella me dijo ‘Claro, me encantaría quedarme en tu casa’. No fue nada fácil porque no era ella sola, era todo su equipo de trabajo. Si no me equivoco eran 27 personas en la casa”.

Debido a la gran cantidad de personas en un espacio tan reducido, las consecuencias se presentaron, la casa se quedó sin luz, lo cual hizo enfadar a la reina del pop. “Se quemó la planta de luz de la casa, claro, por exceso de uso (…) Me llama ella a los gritos: ‘¡Juan Luis! ¡Tu casa no tiene energía! ¡¿Qué carajos voy a hacer?!’”. A pesar del mal rato, Maluma confesó que todo valió la pena, pues el resultado sobre el escenario fue impactante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.